jueves, 24 de septiembre de 2009

Un Ejemplo de Disciplina en el Deporte.




Keneth  Fernández es un joven Oreamunense, con una gran trayectoria en la disciplina del karate: Ha representado al cantón de Oreamuno, a la provincia de Cartago y a Costa Rica como integrante de la selección nacional.





Fernández ha sido durante 7 años integrante de la selección nacional de karate entre sus logros están 3 campeonatos centroamericanos, 2 segundos lugares  en Centroamericano Juvenil y  lugar en el Panamericano de Ecuador.
Representó de forma excelente al Cantón de Oreamuno en los Juegos Deportivos Nacionales del Caribe 2009 donde obtuvo dos medallas de oro y fue catalogado como el mejor atleta de la disciplina del karate.
Keneth Fernández es oriundo de San Rafael de Oreamuno, estudió en la Escuela Monseñor Sanabria y estudia el quinto año en el colegio Braulio Carrillo Colina.
“Agradezco a Dios, a mi familia y al Comité Cantonal de Deportes de Oreamuno por los logros alcanzados” dice este campeón de la provincia de Cartago.
Keneth es un ejemplo para la juventud de Cartago de cómo se liga el estudio con el deporte para obtener el éxito en ambos ámbitos, logrando una disciplina y una ordenada forma de vida.
Para cada competencia en el extranjero Fernández necesita de recursos, hasta el momento recibe una beca deportiva del Comité de Deportes de Oreamuno y los costos de sus viajes son costeados por su padre Jorge Fernández quien es propietario de una academia de karate en San Rafael de Oreamuno.

Articulo tomado de www.micartago.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario